VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenido del paquete:
2 x doble puerto USB C bloque de cargador para iPhone
Cargador dual USB C para iPhone Bloque de carga rápida:
El doble puerto del bloque de cargador de iPhone tiene dos puertos de salida independientes para proporcionar carga para dos dispositivos al mismo tiempo. Los cargadores USB C para iPhone tienen protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y otras funciones, mejorando en gran medida la eficiencia de carga y la seguridad.
Recomendamos utilizar el cable original del iPhone, que puede ser más estable.
Equipo de carga aplicable para iPhone:
Modelos de iPhone:
iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max
iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max
iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max
iPhone 13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max
iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max
iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max
iPhone SE (3ª/2ª/1ª generación)
iPhone X/XR/XS/XS Max
iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/6Plus/6S/6sPlus/5/5C/5S
Serie Pad y compatible con iWatch Series Ultra/9/8/7/6/SE/SE2/5/4/3/2/1
- Cargador de puerto USB C rápido dual de 20 W: el bloque de carga de doble puerto USB-C admite la carga de dos dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Para todos los iPhone/Pad con puerto USB C. Carga única de hasta 20 W. Cuando dos puertos se cargan al mismo tiempo, comparten 20 W.
- [Ajuste inteligente y protección múltiple]: integrado el último chip inteligente, se puede ajustar de forma inteligente de acuerdo con el dispositivo de carga, y a través de las certificaciones múltiples FCC, CE, UL, para realizar una carga segura, puede proteger tu teléfono celular de cortocircuitos, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecalentamiento y sobrecarga y otros problemas causados por el daño.
- Cargador rápido USB-C dual: está diseñado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.