VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 1 cargador de golf
- Diseño de golf único y carga rápida de doble puerto: innovador bloque de cargador de pelota de golf con diseño de textura de pelota de golf realista, divertido y funcional. El bloque de carga USB-C de 20 W con un puerto USB-A (20W_Max) y un puerto USB-C (20W_Max), puertos duales de salida máxima de 15 W. Puede cargar dos dispositivos a toda velocidad al mismo tiempo (los puertos duales distribuyen inteligentemente la corriente). Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y ligero. Evita arañazos y tiene puntas plegables.
- 【Ultra seguro y carga 3 veces más rápida】Certificado UL estándar de EE. UU., la carga es más segura. Este cargador USB-C cuenta con tecnología de control de temperatura mejorada, la distribución inteligente de corriente evita eficazmente el sobrecalentamiento y la sobrecarga. que protege la seguridad del equipo al mismo tiempo. La eficiencia aumenta en un 30% y la generación de calor se reduce en un 50%. lo que significa una recuperación rápida, carga tu iPhone al 50% en 30 minutos. que es 3 veces más rápido que el cargador estándar original.
- Tecnología GaN III mejorada: la tecnología GaN III mejora el rendimiento del cargador, logrando una densidad de potencia y eficiencia superiores en comparación con los modelos tradicionales basados en silicio. Además, un sistema de control de temperatura inteligente mejorado incorporado, monitoreo de temperatura más de 100 veces por segundo y ajuste en tiempo real de la potencia de salida, para evitar el riesgo de sobrecalentamiento. La tecnología GaN lo hace más potente.
- Regalos creativos para múltiples escenas: bloque de cargador único e impresionante con forma de pelota de golf con enchufe plegable, que no solo es un car
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.