VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tu gato está dañando tu sofá y otros artículos esenciales para el hogar?
Si regresas a casa para muebles rotos, triturados o rayados, entonces probablemente sea mejor darle a tu gato otra forma de liberar tensión. Después de todo, es muy natural que un gato anide y rasque.
Tener una caja rascador designada en casa permitirá que tu gatito pase más tiempo divirtiéndose y menos tiempo viviendo en tu sofá. Si está buscando una solución confiable, no busque más. ¡Nuestro producto podría hacer el truco!
Proporciona un refugio divertido y seguro para tu pequeño amigo peludo con la caja rascador Conlun Cat.
Esta caja rascador para gatos de alta densidad y resistente cuenta con una superficie comprimida uniformemente para durar incluso a los gatos más vivos. Además de eso, su papel grueso y triple capa mantiene un rendimiento duradero y superior.
La caja y el rascador no solo funcionan como una zona de juegos divertida para tu gato, sino que también funciona como hábitat para siestas y relajación. La caja ofrece un amplio tamaño de 17 x 10 x 5 pulgadas, para gatitos y gatos de tamaño adulto.
La caja fácil de montar viene con una almohadilla rascador para gatos hecha de papel corrugado de calidad superior. La tabla de agarre puede resistir el desgaste diario y es de doble cara para que puedas usarla por más tiempo.
¿Todavía no estás convencido? Aquí hay más razones por las que este debería ser el nuevo mejor amigo de tu gato:
✅ Con dos diseños llamativos y únicos para elegir.
✅ Su ciclo de vida más largo te permite obtener una buena relación calidad-precio
✅ Gran idea de regalo para dueños de gatos.
✅ Mantiene el desorden de la casa al mínimo.
Eleva tus técnicas de crianza de gatos y añade la caja rascador Conlun Cat a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.