VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se sabe que los gatos son animales quisquillosos. ¡Quieren rayar todo y todo es una gran razón para rascarse! Pero es posible entrenar a los gatos para que se establezcan y no sean tan catty, y la mejor solución es la cama rascador para gatos de Conlun que son ideales para mantener tus muebles intactos de las uñas del gato, ayudan a reducir el estrés del gato, pueden aliviar la ansiedad.
1. Hecho de cartón corrugado de alta calidad y reciclado y junto con pegamento de almidón de maíz no tóxico, la cama de cartón para gatos de interior es duradera y completamente segura para tu lindo uso de mascotas. No es fácil rayar muchos desechos y es amigable con las garras de los gatos.
2. Además de conservar tus muebles, aportan varios beneficios a la salud de tu gatito al mantenerlos entretenidos. Pueden quitar las vainas viejas de garras y estirar sus garras y patas delanteras.
3. Combinando formas contemporáneas con patrones elegantes, la acogedora tabla para rascar para gatos es un toque moderno en el cuenco rascador ovalado convencional para gatos. El diseño ovalado y cóncavo con diferentes experiencias de tacto hace que el rascador de cartón para gatos sea más irresistible para los gatos. Más importante con diseño, las almohadillas para rascar gatos de interior son un 50% más duraderas que la cama normal para rascar gatos.
Eleva tus técnicas de crianza de gatos y añade la alfombrilla rascadora Conluncat como regalo para padres de gatos a tu carrito hoy.
Paquete: 1
Material: cartón.
Tamaño: 16.9 pulgadas de largo x 12.9 pulgadas de ancho x 3.9 pulgadas de alto.
Muebles para gatos, sofá de gato, protector de muebles para rascar gatos, rascador de esquina para gatos, sofá rascador de piso, almohadilla para arañazos para perros, repuesto d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.