VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de este artículo
Esta tabla rascadora para gatos ha sido creada para las necesidades de rascador de tus gatos. Obtén esta tabla rascadora de papel reciclado para tus gatos. Esta almohadilla para rascar para gatos está hecha de papel 100% reciclado.
Este mueble para gatos ofrece a tu gato un lugar para arañar y garras tanto como quiera. La gran superficie de esta tabla de rascar es única y diferente a cualquier otra en tu hogar. Tiene una textura de panal que se siente como la corteza de un árbol.
Con este rascador de cartón para gatos, tus gatos ya no rayarán tus costosos muebles. A los gatos les encanta arañar cualquier cosa que se interponga en su camino.
Para evitar daños a la propiedad, dale a tu pequeño amigo peludo una alternativa más saludable a los arañazos con esta tabla de rascar Conlun para gatos hoy.
Características
Instintivamente elige hundir las garras de los gatos para una trituración seria. La textura natural, a diferencia de los postes alfombrados, es distinta de otras texturas en su hogar.
Esta tabla está disponible en varios tamaños que puedes elegir.
Detalles del producto
Material del marco: Cartón
Material de la cubierta: Papel
Beneficio: Respetuoso del medio ambiente
Duradero.
Reciclable
Paquete: 1 almohadilla para rascar gatos.
Tamaño del producto: 16.5L x 8.6W x 1.6H pulgadas
- Diseño único: diseño de texturas rascadoras de primera calidad, nuestra almohadilla rascadora para gatos imita más de cerca la corteza del árbol. La experiencia táctil diferente hace que sea más irresistible para los gatos. Más importante aún, con este diseño, la almohadilla para rascar gatos es un 50% más duradera que las normales. Referencia de tamaño: 16.5L x 8.6W x 1.6H
- Guarda tus muebles: satisfa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.