VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño único:
Y es reversible, simplemente dale la vuelta hacia arriba, obtienes uno nuevo para usar.
Elegante diseño plano minimalista que se adapta a cada hogar y estilo de decoración.
Cartón de cartón y pegamento de almidón de maíz no tóxico. puede proteger mejor la salud del gato.
Bonita caja:
Como una caja de siesta: perfecta para cuando a tu gato le gusta despertarse de una dormida con un estiramiento y un rasguño.
Salud y alegría:
Rascarse es el instinto de los gatos. Y, utilizan rascarse para aliviar el estrés y la ansiedad. Sin rascarse sus garras se volverán demasiado largas y podría conducir a enfermedades físicas o mentales.
El uso de nuestro cartón rascador podría ayudar a tus gatitos a mantenerse saludables y felices.
Protector de muebles:
No es una noticia que a los gatos les guste rascar sofás, alfombras o mesas. Tener un cartón rascador definitivamente lo ayudará a evitar estos problemas.
Es el lugar perfecto para que los gatos jueguen y guardará tus muebles al mismo tiempo.
tu gato tendrá su juguete rascador exclusivo.
El cartón corrugado para gatos es el mejor método económico para proteger tus muebles y mantener alejados de tu adorable gato.
Dimensiones del producto:
13 pulgadas de largo, 9.3 pulgadas de ancho y 1 pulgada.
El paquete incluye:
- 5 almohadillas rascadoras para gatos.
- 1 bonita caja.
- 【El mejor producto rascador de tamaño】5 piezas de cartón con caja. Tamaño de la caja: 13 pulgadas de largo x 9.4 pulgadas de ancho x 5 pulgadas de alto, tamaño de cartón: 13 pulgadas de largo x 9.3 pulgadas de ancho x 1 pulgadas de alto, con 5 piezas de hierba gatera
- Material de alta calidad: fabricado con cartón corrugado reciclado 100% ecológico con pegamento no tóxico y sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.