VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla de práctica de tambor HAIRIESIS para que realmente puedas experimentar la sensación de rebote y la sensación de batería de la almohadilla de la trampa.
Esta almohadilla de práctica para tamborear se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar, sin preocuparse por molestar a otros, sala de estar, dormitorio, sofá, suelo, rodilla, mesa, casi en cualquier lugar.
Es una herramienta de almohadillas y dispositivos de práctica para principiantes y profesionales.
La almohadilla de práctica de percusión de doble cara de alta calidad es resistente y duradera, con excelente respuesta, rebote y sensación, y una verdadera sensación de percusión, como un tambor real.
El paquete de tambor está diseñado con un bolsillo separado para dos pares de baquetas.
- [Juego de almohadillas de batería de práctica] Incluye una almohadilla de práctica de tambor de 12 pulgadas, dos pares de baquetas 5A, una bolsa de transporte de almohadilla de práctica de tambor.
- Almohadillas de batería silenciosas: esta almohadilla de práctica para batería se puede utilizar en cualquier momento sin preocuparte por molestar a los demás, por lo que puedes disfrutar jugando y mejorar tus habilidades.
- Golpea como un tambor real: la superficie de la almohadilla de tambor está hecha de goma elástica de alta densidad para lograr un rebote realista de disparo, la parte inferior puede ser antideslizante y aislamiento acústico. También tiene una excelente absorción de impactos y rendimiento de amortiguación, golpea como un tambor real.
- Bolsa de almohadillas de batería: hecha de tela Oxford, es impermeable, fuerte y duradera, adecuada para almohadilla de práctica de tambor con palos.
- [Servicio posventa] Reparación del paquete de devolución del paquete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.