VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material:
Alta densidad endurece cartón corrugado
Ventaja:
Puedes montar la almohadilla rascadora para gatos a tu propio tamaño y forma.
Duradero: construido con cartón corrugado endurecido de alta densidad, nuestras almohadillas para rascar se pueden utilizar desde ambos lados.
El pegamento no tóxico se utiliza para garantizar que no haya material dañino para tus amigos felinos.
El paquete incluye:
2 almohadillas rascadoras para gatos de 15.8 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho x 1 h
2 piezas de cinta adhesiva fuerte.
- Almohadilla rascadora para gatos de empalme: la almohadilla rascadora HappyFreeSX para gatos consta de 2 piezas de 15.5L × 5.5W × 1H almohadilla rascadora para gatos, 2 bolsas de hierba gatera y 1 pieza de cinta adhesiva fuerte, que se puede colgar fácilmente en puertas y paredes. También podemos empalmar 2 piezas de almohadilla rascadora para gatos junto con su propia cinta adhesiva fuerte de acuerdo a nuestras propias necesidades, para que nuestro gato pueda usarlo más cómodamente.
- Protege tus muebles: la almohadilla rascadora HappyFreeSX para gatos proporciona a los gatos una salida para rayar, reduciendo los arañazos no deseados de otros muebles. Satisfecho por el instinto rascado de los gatos, trae a tu amigo peludo favorito las garras saludables, un lugar para liberar el estrés y un gran ejercicio. Salvar sus muebles y alfombras de los gatos.
- Material natural: hecho de cartón corrugado resistente y 100% reciclado, por lo que el rascador de cartón para gatos es lo suficientemente fuerte como para resistir las garras más afiladas durante un tiempo bastante largo. El pegamento no tóxico se utiliza para garantizar que no haya material dañino para tus amigos felinos. Perfectamente saludable para tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.