VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas una manta de seguridad para tu bebé?
Nuestros padres tienen que trabajar hoy en día y todos entienden que cuando su hijo se siente inseguro en una guardería, este pedazo de tela hace maravillas para eso porque no todos los padres quieren ver llorar a los niños. Esta pieza de tela hace maravillas porque le da seguridad al niño. Hasta que se ajusten con la guardería.
Este producto es un juguete apaciguamiento para dormir para bebé. Hecho de material de algodón de alta calidad, es cómodo con tacto suave. Con un patrón de dibujos animados súper lindo, al bebé le encantará mucho. Su cómodo tejido se siente bien y es fácil de lavar. Si necesitas esta manta de etiqueta de seguridad, no dudes en añadir este producto al carrito de compras.
¿Por qué elegir nuestra manta Comfort Tag?
- Suave y cómodo.
- Bonito diseño de dibujos animados.
- Fácil de limpiar.
- Multifuncional: como un juguete relajante o una toalla de saliva bandana - Regalo perfecto para baby shower.
Característica:
Tamaño aproximado: 10 x 10 pulgadas (excluyendo cintas).
❤Se adapta a niños pequeños de 0 a 2 años.
Material: algodón.
El paquete incluye:
1 manta de seguridad para bebé con etiquetas en todas partes
- Loveys for Babies - Manta de seguridad para bebé con etiquetas en todas partes, se adapta perfectamente a bebés que aman las etiquetas explorar. Este juguete suave de etiquetas para bebé puede atraer la atención del bebé, acompañar al bebé a jugar, y es el mejor compañero de juegos del bebé. También se puede utilizar como una toalla de saliva bandana para cuidar la salud de tu bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Manta súper suave y cómoda: un lado es de felpa súper suave con lunares y el otro es un tejido de punto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.