VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir hacer lo que te gustan las mantas de bebé? Creemos que cuando haces lo que amas, descubrirás un significado profundo que llena tu vida de calidez y afecto. Las mantas de punto son lo que amamos. Esta manta fue tejida con amor, hecha de %100% hilo orgánico y preparada por una madre compasiva que es dueña de una pequeña empresa. Esperamos que disfrutes de esta manta tanto como disfrutamos preparándola
- Tejida con amor: una manta suave, acogedora y ligera de Do What You Love está diseñada para bebés y niños pequeños para proporcionar calidez, comodidad y una sensación de seguridad en la cuna o cochecito. Los colores unisex y neutros de género son ideales para niñas y niños.
- Cada detalle importa: utilizamos hilo orgánico y lo diseñamos meticulosamente para evitar que los dedos pequeños se atasquen. Con su diseño cuidadoso y transpirabilidad, nuestra manta es una elección concienzuda para los cuidadores que priorizan el bienestar del bebé.
- Para todas las estaciones: la manta Do What You Love está diseñada para adaptarse a los diferentes climas que los bebés pueden encontrar durante todo el año. Proporciona comodidad sin sobrecalentamiento en climas más cálidos mientras que ofrece calidez durante las estaciones más frías.
- Práctica y funcional: nuestra manta está diseñada para ser portátil y versátil, lo que permite un fácil uso en cunas, cochecitos, asientos de automóvil. Se puede utilizar como manta para envolver o recibir para recién nacidos. A medida que tu bebé crece, sirve como una cubierta ligera.
- Regalo esperado: las mantas de bebé Do What You Love vienen envueltas con una cinta, lo que las convierte en una opción para un regalo de baby shower o como parte de un registro de bebé. Son adecuados para recié
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.