VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El polvo de bisglicinato de magnesio de alta calidad es un complemento nutricional óptimo para un cuerpo sano. Debido a que se une al aminoácido glicina, es particularmente biodisponible y es absorbido de manera óptima por el cuerpo. El polvo de bisglicinato de magnesio apoya la función muscular, la función nerviosa y la producción de energía y puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. Es vegano, sin gluten y no contiene aditivos artificiales. Tome una cucharadita de polvo de bisglicinato de magnesio todos los días y benefíciese de las numerosas propiedades positivas del magnesio de alta calidad.
- Nuestro bisglicinato de magnesio proporciona 200 mg de magnesio elemental por porción de 0.04 oz. Esta es una dosis particularmente alta, lo que permite cubrir fácilmente el requerimiento diario de magnesio. El magnesio es un nutriente importante necesario para una variedad de funciones corporales. El bisglicinato de magnesio es una forma popular de magnesio debido a su alta biodisponibilidad y tolerabilidad.
- Nuestro bisglicinato de magnesio es la mejor opción para cualquier persona que busque un suplemento de magnesio de alta calidad. Solo utilizamos materias primas de la más alta calidad y nos aseguramos de que nuestro bisglicinato de magnesio esté óptimamente biodisponible. Nuestros clientes pueden confiar en recibir un producto de la más alta calidad que suministre de manera óptima a su cuerpo magnesio.
- Magnesium Pure es la mejor opción cuando se trata de bisglicinato de magnesio. El polvo contiene solo polvo puro sin aditivos como estearato de magnesio, sabores, colores o conservantes. Por lo tanto, es una fuente natural y no adulterada de magnesio de alta calidad. Confía en Magnesium Pure para tu ingesta diaria de magn
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.