VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñadas pensando en la precisión y la durabilidad, las bisagras de puerta Stone Harbor Hardware ofrecen una excelente combinación de estilo y funcionalidad. Ya se trate de puertas de entrada o puertas interiores, reemplazar las bisagras anticuadas puede mejorar la seguridad y la estética del diseño de cualquier residencia. Nuestras bisagras están fabricadas con acero duradero y miden 3 1/2 pulgadas por 3 1/2 pulgadas con un grosor de 0.087 pulgadas o 2.2 milímetros. Los lados de nuestras bisagras de esquina de 1/4 pulgadas de radio forman una delicada curva que coincide con la forma de una moneda de diez centavos. Con varios acabados únicos entre los que elegir, es fácil encontrar una bisagra que se adapte a tu gusto y al resto de herrajes de tu hogar. Con el fin de adaptarse adecuadamente a clientes de distintos niveles de experiencia, nuestras bisagras para puertas de esquina de 1/4 pulgadas vienen equipadas con todos los accesorios de montaje necesarios, que incluyen tornillos para madera de #9 x 1 pulgada. En Stone Harbor Hardware, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes soluciones de hardware confiables y duraderas. ¡Equipe hoy mismo su hogar con nuestras bisagras de puerta confiables y modernas!
- CONSTRUCCIÓN DURADERA: fabricadas con acero duradero, estas bisagras para puertas miden 3-1/2 pulgadas por 3-1/2 pulgadas y 0,087 pulgadas (2,2 mm) de grosor.
- Diseño de esquinas de 1/4 pulgadas de radio: cada esquina de la bisagra forma una delicada curva que coincide con la forma de una moneda de diez centavos.
- ACABADOS A JUEGO: Con varias opciones de acabado únicas, los clientes no deberían tener problemas para encontrar las bisagras de puerta adecuadas que combinen con la estética de su diseño interior.
- FÁ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.