VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las gomitas Wellneum de biotina y colágeno, diseñadas para apoyar la salud de tu cabello, piel, articulaciones y uñas. Cada porción está impulsada por una mezcla perfecta de ingredientes naturales, incluyendo 12000 mcg de biotina, 50000 mcg de colágeno, 20000 mcg de queratina, vitaminas A, C, D, E, B6, conocidas por una variedad de beneficios para la salud: soporte para el crecimiento del cabello, soporte de piel hermoso y suave, soporte de fuerza articular, huesos y músculos. Además, nuestras gomitas de biotina y colágeno están libres de OMG, gluten, azúcar y maní, acomodando una variedad de preferencias dietéticas. ¡Prueba las gomitas de biotina y colágeno hoy y experimenta las ventajas de la biotina en una forma conveniente y sabrosa!
- Revolucionaria biotina para el crecimiento del cabello: impulsado por 50000 mcg de colágeno y 20000 mcg de queratina, nuestras gomitas de biotina diseñadas para proporcionar un enfoque efectivo y único para el cuidado del cabello, haciéndolo fuerte.
- Apoyo holístico para la piel y las uñas: nuestras gomitas de biotina contribuyen a una piel hermosa, manteniendo una hidratación óptima y un equilibrio de aceite, la queratina y el colágeno apoyan la flexibilidad de las articulaciones y fortalecen las uñas.
- Fuente natural de biotina: disfruta de los beneficios de la biotina sin aditivos artificiales o alérgenos: nuestras gomitas de biotina están libres de azúcar, gluten y OMG, pureza y excelencia en cada bocado.
- Fácil de usar: Olvídate de las píldoras, cápsulas y tabletas difíciles de tragar. Nuestras gomitas de biotina y colágeno están diseñadas en una forma práctica y masticable y empaquetadas para su uso en cualquier momento en cualquier lugar.
- Calidad de marca: Todos nuestros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.