VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Binoculares Obuby Real para niños, regalos para niños de 3 a 12 años, niños y niñas, 8 x 21 pulgadas, óptica de alta resolución, minibinoculares compactos, pequeños telescopios plegables a prueba de golpes para observar aves, viajar, acampar, amarillos
- ☆ Juguetes de superseguridad: se incluyen oculares rodeados de goma blanda para proteger los ojos y que los niños no se lastimen los ojos o la cara. Antideslizante, la empuñadura ha sido patentada ergonómicamente y diseñada para adaptarse a las manos de los niños.
- ☆ Binoculares profesionales auténticos: fáciles de enfocar, las hojas de un árbol a 122 pies/1000 yardas de distancia se enfocan con nitidez. El binocular compacto se puede ajustar girando la perilla central para que coincida fácilmente con la distancia entre los ojos de cada niño.
- ☆ Visión nítida: con un magnífico aumento de 8 veces en alta resolución y un ángulo de visión de 7,2°, su hijo puede ver todo el amplio campo visual para capturar objetos con facilidad. El BAK 4 FMC Prism Green, con revestimiento multicapa de banda ancha, puede controlar la reflexión óptica para crear imágenes nítidas y coloridas.
- ☆ Resistente a los golpes: el revestimiento de goma blanda proporciona una mejor protección de la lente en caso de caídas. El exterior blindado de plástico y caucho de policarbonato duradero puede soportar y absorbe los golpes en caso de caídas o caídas sobre el suelo.
- ☆ Explora el mundo natural: fácil de usar, adecuado para niños y niñas para observar aves, aprender, observar estrellas, cazar, participar en competiciones deportivas, jugar al teatro, pasear en bote, hacer senderismo, aprender, viajar, divertirse al aire libre y disfrutar de la naturaleza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.