VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Ampliación: 10x lente objetivo: 1.969 in
Campo de visión: 396 pies a 1000 yardas
Sistema de prisma: Porro
Revestimiento: vidrio prisma FMC: BaK-4
Retícula: telémetro interno
Brújula integrada: sí
Eyecups: Plegable hacia abajo
A prueba de agua/niebla: sí
Trípode adaptable: sí
Peso: 2.1 libras
- Prismáticos militares marinos profesionales: los prismáticos de 10 x 50 proporcionan lentes de objetivo grandes de 1.969 in y alivio ocular de 0.906 in, que ofrecen una visión extra grande y una observación cómoda. Pupila de salida de 0.268 in, y el campo de visión es de 396 pies a 1000 yardas / 433.1 ft a 3,280.8 ft. La goma ocular es cómoda y bloquea la entrada de luz extraña.
- Prismáticos con brújula de telémetro: prismáticos de visión nocturna iluminados integrados para la ubicación de la dirección, con un telémetro interno para calcular la distancia y el tamaño del objeto en el ocular izquierdo por manual. La regla y la brújula iluminadas por el botón de luz, proporcionan el máximo brillo de la imagen incluso en condiciones de poca luz (no totalmente oscuro).
- Sistema óptico de alta calidad: el prisma porro BAK4 de alto índice de refracción elimina la luz perdida y mejora la reproducción del color al 99,99%. El revestimiento antirreflectante FMC verde reduce la luz reflejada en la lente objetivo y mejora la transmisión de luz, el brillo de la imagen y la nitidez de la imagen.
- Prismáticos impermeables IPX7: estos prismáticos vienen con un diseño impermeable relleno de nitrógeno, a prueba de niebla y antivibración. Junta tórica sellada para una protección impermeable completa y flota en el agua, por lo que no te preocupes si se cae en el agua, purgado de nitrógeno seco y sellado para evitar el empañamiento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.