VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Boosigant Prismáticos para niños de alta resolución de 8 x 21 pulgadas, regalo para niños y niñas, a prueba de golpes, binoculares compactos para observación de aves, senderismo, camping, viajes. El juguete binocular pequeño, ligero y compacto es perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años para explorar el mundo. Estos buenos binoculares para niños pueden evitar que nuestros hijos se vuelvan adictos a las pantallas electrónicas. Observar animales salvajes y disfrutar del hermoso paisaje natural con estos interesantes binoculares traerá a los niños una infancia feliz y significativa.
- Regalos educativos para niños: el juguete binocular pequeño, ligero y compacto es perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años para explorar el mundo. Estos buenos binoculares para niños pueden evitar que nuestros hijos se vuelvan adictos a las pantallas electrónicas.
- Diseñados para un niño: diseñados para adaptarse cómodamente a las manos de un niño pequeño, a partir de 3 años, nuestros binoculares ligeros están recubiertos con un agarre de goma suave no tóxico y cuentan con copas flexibles para mayor seguridad. Son fáciles de enfocar y ajustar, resistentes y totalmente a prueba de golpes en caso de que se caigan accidentalmente. El diseño compacto, suave y ligero es amigable con los niños.
- Un regalo de exploración y aprendizaje: ya sea para usar en tu propio patio trasero, para una expedición de campamento seria, una aventura de senderismo para niños o en un evento deportivo, tu hijo no dejará estos binoculares. Son compactos, ligeros y perfectamente prácticos para llevar para ver y aprender cosas nuevas dondequiera que vayan.
- Potentes prismáticos reales: los prismáticos boosigant son más que un juguete. La capa azul BAK 4 Porro Prism recubiert
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.