VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BlueCabi Binoculares para niños de 8 x 21 pulgadas, compactos, duraderos y ligeros con aumento de hasta 8 veces, con revestimiento de goma y textura antideslizante, incluye correa para el cuello, paño
- Binoculares compactos para niños: los binoculares BlueCabi Kids están hechos con materiales plásticos de alta calidad. Está diseñado para ser duradero y compacto mientras mantiene su peso ligero. También está recubierto con material de goma a prueba de golpes, lo que hace que los binoculares sean ideales para niños de 3 a 12 años que disfrutan de la naturaleza y las aventuras.
- Ampliación de calidad: para producir imágenes nítidas y precisas, los prismáticos BlueCabi Kids están equipados con prismas de alta calidad como lentes. Estos prismas de alta calidad garantizarán una visión vibrante y clara de la naturaleza, por lo que es más agradable para niños e incluso para adultos.
- Apto para niños y seguros: los binoculares BlueCabi Kids fueron diseñados teniendo en cuenta la seguridad de cada usuario. Estaba equipado con protección ocular de goma que proporciona una superficie de contacto suave para los ojos. Es ideal ya que los niños en la naturaleza a menudo disfrutan moviéndose, lo que es propenso a accidentes. Además de esto, el binocular también fue diseñado con agarre antideslizante para un manejo más fácil.
- Inclusiones por compra: cada compra de binoculares BlueCabi Kids incluye 1 binocular recubierto con material de goma a prueba de golpes, 1 correa para el cuello que proporciona una característica de seguridad adicional para los binoculares en caso de deslizamientos accidentales de las manos, y una bolsa de tela para almacenamiento.
- Artículo de regalo perfecto para niños: los binoculares BlueCabi Kids están diseñados p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.