VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trae de vuelta los días de gloria de los juegos para viaje de la infancia con una ronda de bingo de carreteras interestatales en tu próximo viaje por carretera con el juego de bingo de carreteras interestatales para viaje de Regal Games. Mantiene a los niños ocupados mientras interactúan con el paisaje. Encuentra todo, desde autocaravanas, camiones en movimiento, carteles y más. El primero en obtener 5 seguidos gana. Incluye 4 cartas de bingo reutilizables que proporcionan horas de entretenimiento para las familias en casa o en la carretera. las cartas de bingo con ventanas corredizas de ½ pulgada (1.27 cm) de altura miden 6-3/4 pulgadas x 6-1/2 pulgadas (17.15 x 16.51 cm), lo que los hacen fáciles de leer para niños y adultos. Cada carta está hecha de papel de cartón de 4 capas. El juego de bingo de carreteras interestatales para viaje es perfecto para vacaciones familiares, paseos en automóvil y viajes por carretera. Durante décadas, Regal Games ha llevado el entretenimiento familiar a una nueva generación de amantes de los juguetes y los juegos. El fundador de Regal Games, Erich Spitzner, cambió para siempre el aspecto del Bingo inventando las cartas de bingo estilo ventana que se pueden tapar. Desde esa invención original, nuestros productos están diseñados para facilitar su uso y ofrecen un gran valor para que la familia disfrute de millas de sonrisas y horas de diversión.
- Valor: incluye 4 cartas de bingo reutilizables que proporcionan horas de entretenimiento para las familias en casa o en la carretera.
- Calidad: las cartas de bingo con ventana corrediza miden 6-3/4 x 6-1/2 pulgadas (17.15 x 16.51 cm) con impresión grande que hace que sean fáciles de leer para niños y adultos.
- Diseño: las cartas tienen ventanas corredi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.