VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tarjeta de bingo Regal Bingo Finger-Tip Shutter Slide está diseñada con facilidad de uso y sostenibilidad, lo que elimina la necesidad de fichas o empaques y presenta un formato de letra grande fácil de usar al que pueden acceder jugadores de todas las edades. Este cartón de bingo incluye persianas corredizas. Los jugadores pueden marcar fácilmente sus números con solo deslizar la punta del dedo, lo que hace que el juego sea fluido y agradable. Esta función no solo mejora la experiencia táctil, sino que también garantiza una forma rápida y eficiente de jugar, manteniendo altos los niveles de emoción. La letra grande de estas tarjetas facilita la lectura para niños y adultos, lo que garantiza un juego más inclusivo para los jugadores con diferentes niveles de visión y elimina el desorden asociado con las fichas de juego tradicionales. Esto no solo hace que el entorno de juego sea más limpio, sino que también reduce el tiempo de preparación y limpieza, lo que permite tener más tiempo para divertirse. Es ideal para reunir a familiares de todas las edades. Ya sea que se trate de una noche de juegos en familia o de una reunión informal, este cartón de bingo ofrece horas de entretenimiento y alegría. Además de la diversión, también tiene beneficios educativos para los niños, como el reconocimiento de números, la concentración y la capacidad de escuchar, por lo que es una valiosa adición a una noche de juegos en familia.
- Cartones de bingo fáciles de leer: el paquete incluye 25 tarjetas con letras grandes con ventanas corredizas con la punta de los dedos que miden 6-3/4 pulgadas x 6-1/2 pulgadas.
- Sumérjase en la diversión con solo mover un dedo: esa es la magia de nuestros cartones de bingo, donde los deslizadores se deslizan co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.