VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando tenía prisa, sacaba un papel y escribía en la portada de la carpeta para mayor comodidad. Sin un escritorio estable, el papel siempre estaría torcido o incluso se caería. No podía controlar bien mi escritura. Esto me hizo pensar que tener un clip que pudiera mantenerse en su lugar como un portapapeles resolvería este problema perfectamente. Así que desarrollé una carpeta con un clip que espero que también te sea útil. En New Generation, pasamos meses diseñando y eligiendo materiales de la más alta calidad para crear productos duraderos. La colección de carpetas de tapa dura vintage Ospelelf no solo obtienes la bonita carpeta que amas, sino que puedes usarla durante años y años sin ninguna de esas micro frustraciones. Son una forma elegante y única de mantenerse organizado en casa o en la oficina. El juego de carpetas de moda incluye 3 carpetas de agujeros, 5 separadores de archivos con pestañas a juego preperforados, 18 etiquetas de archivo que se ajustan a las pestañas divisoras de carpeta a una camiseta. Esta carpeta de cuero, bellamente diseñada, es popular como suministro de oficina, pero por supuesto esta carpeta también es ideal para recetas, alimentos, diarios de ejercicios y útiles escolares para profesores. Vienen en una variedad de colores y tamaños, elige tu favorito y pide ahora de Ospelelf!
- Material de alta calidad: material de piel sintética, bordes cosidos a mano, laminado brillante, duradero. Las carpetas se ajustan a papel tamaño carta y son adecuadas para la mayoría de los protectores de papel comunes. Tamaño desplegado: 26 x 12.4 pulgadas, tamaño plegado: 12.4 x 11.5 x 2.9 pulgadas.
- Versátil: anillo redondo resistente de 2 pulgadas, puede contener 400 hojas de papel de forma segura. El interior cuent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.