VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2Fold Te trae nuestra carpeta pequeña estilo libro vintage. Nuestra mini carpeta tiene infinitas posibilidades. Utilízalo como planificador, libro de recetas, libro de planificador de bodas, carpeta de billetes, organizador de papel, planificador de día, álbum de fotos, mini cuaderno, álbum de tarjetas de béisbol, álbum de tarjetas de fútbol, álbum mágico MTG, tarjeta de libro de hechizos o álbum de tarjetas de monstruo. Mide 9.4 pulgadas de alto y 8.5 pulgadas de ancho. Se adapta a papel de cuaderno recargable de 8.5 x 5.5 pulgadas. El lomo mide 2.25 pulgadas con anillos de carpeta de 1 pulgada y se adapta a mini protectores de hojas, páginas de fotos, 4 páginas de bolsillo, 2 páginas de bolsillo, papel de repuesto de 8.5 x 5.5 pulgadas y repuestos de planificador A5. Fabricado con un estilo clásico de cubierta de libro y aspecto vintage y fabricado con piel sintética de alta calidad que es duradera pero elegante. Las costuras a máquina de alta calidad mantienen tu carpeta con un aspecto genial para un uso continuo. Viene con una carpeta negra de 3 anillos que se ve genial y mantiene tus páginas en el interior de forma segura. Un aspecto clásico para cualquier oficina.
- Tamaño: mide 9.4 pulgadas de alto y 8.5 pulgadas de ancho. Se adapta a repuestos de papel de 5.5 x 8.5 pulgadas y protectores de página de hasta 5.5 x 8.75 pulgadas. Lomo de 2.25 pulgadas con anillos de 1.5 pulgadas. Se adapta a mini recambios de papel A5 de tres anillos.
- Elegante y duradero: cuenta con una construcción de piel sintética superior, estilo clásico, costuras finas y mini carpeta negra de 3 anillas, lo que garantiza elegancia y durabilidad.
- Versátil: utiliza nuestra mini carpeta de 3 anillos como una pequeña carpeta de recetas, libro de planific
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.