VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartera pequeña de piel sintética con letra inicial para mujer, cartera compacta de bolsillo para tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, monedero, organizador, regalo de cumpleaños para niñas adolescentes.
- Minicartera morada plegable pequeña con bloqueo de interferencia de radiofrecuencia con letra inicial con monograma para niñas, mujeres y madres: parche de letras A - Z bordado con purpurina para tus iniciales. Cartera delgada y compacta minimalista para todos los bolsos organizadores.
- Organizador de tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, dinero y necesidades diarias de viaje: esta cartera compacta con cierre de hebilla y múltiples ranuras de bolsillos incluye 1 bolsillo para monedas con cremallera, 1 compartimento para efectivo, 6 ranuras para tarjetas de crédito o tarjetas bancarias y 1 abertura para tarjeta de identificación ciudadana o licencia de conducir o foto familiar. Es adecuado para la organización de elementos esenciales para viajes y salidas diarias.
- Regalos de Navidad para adolescentes, cumpleaños, San Valentín, Pascua, Navidad, regalos para niñas adolescentes, artículos de moda, cartera morada para hija, nieta, hermanitas grandes, sobrina, mamá, papá, abuela, abuelo, tía, tío, adolescentes, regalos para la Comunión para niñas de 6 a 13 años.
- Bonitos regalos de agradecimiento de graduación estéticos kawaii para ella: cartera morada, regalos elegantes, prácticos y de estilo fresco para mujeres, niñas graduadas y regalos de agradecimiento para maestras y entrenadoras. También es un regalo de agradecimiento para compañeras de trabajo, colegas, aniversarios de empresas y empleadas de moda.
- Regalos únicos para dama de honor y niña de las flores para el día de la boda: cartera morada como obs
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.