VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cuenta con una cartera RFID número 1.
2. La cartera para niños también tiene una gran capacidad.
Consejos:
1. Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 2 cm
debido a la medición manual.
2. El color del artículo que se muestra en las fotos puede variar ligeramente en el monitor de tu ordenador, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.
3. Este anuncio es para una sola bolsa, otros accesorios no están incluidos.
- BLOQUEO RFID: nuestro aislamiento con bloqueo RFID evita los carteristas electrónicos, tus tarjetas de crédito están protegidas contra el robo de RFID. Siéntete seguro cuando viajes.
- Hecha de alta calidad: bien cosida, cierres de velcro de alta calidad, cremallera suave, tela resistente y bordes de nailon garantizan la durabilidad de esta cartera. El tamaño cerrado de esta cartera es de 3,1 pulgadas de ancho x 4,7 pulgadas de largo x 0,6 pulgadas de alto.
Gancho metálico multifunción: integrado en un delicado gancho de metal, es fácil colgar un llavero pequeño, un minidisco flash USB o una correa de muñeca. Da rienda suelta a tu imaginación y utiliza el minigancho. Gran
capacidad: esta bonita cartera cuenta con 1 ventana de identificación, 1 monedero con cremallera en la superficie, 3 ranuras para tarjetas de crédito, 1 compartimento para billetes grandes y 1 mininailon bolsa de malla, asegura bien todas tus pertenencias y cosas pequeñas. Puedes utilizar esta cartera para llevar tarjetas de crédito, dinero en efectivo, carnés de estudiante, monedas y fotos de familia .
- Fácil de limpiar: está hecha de lona suave estampada con revestimiento impermeable, no se raya fácilmente, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.