VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rara vez es el oxígeno el objetivo del ataque, pero cuando se trata de almacenar granos de café, es el enemigo público número uno. Este gas omnipresente absorbe el sabor y la humedad directamente de sus frijoles, haciéndolos secos y suaves, y a nadie le gusta un frijol soso. Por suerte para los amantes del café, Atmos ha venido al rescate de almacenamiento. Este recipiente hermético para café cuenta con un simple mecanismo de giro para eliminar el aire y evitar la oxidación, lo que significa que tu café, aperitivos, dulces y hierbas duran hasta un 50% más. En Fellow amamos el café y estamos obsesionados con el diseño de productos. Fellow cree que nunca deberías tener que elegir entre estética y funcionalidad al elaborar una cerveza a mano. Ya sea que seas un aficionado al café o un principiante, creemos que todos deberían divertirse con el arte de la elaboración de la cerveza.
- Protege los productos: mantén tus granos de café frescos por más tiempo guardándolos en Atmos, un recipiente de almacenamiento sellado al vacío. Simplemente gira la tapa hacia adelante y hacia atrás para eliminar el aire del interior, limitar la exposición al oxígeno y ayudar a evitar que tu café se vuelva rancio.
- Mucho más que café: guarda granos de pimienta, té de hojas sueltas, cacahuetes, especias y cualquier cosa que quieras mantener fresca en este recipiente de almacenamiento de alimentos. Está hecho de acero inoxidable 304 18/8 apto para alimentos y debe lavarse a mano.
- Sellado hermético: un frasco bellamente funcional y totalmente sellable, Atmos tiene un potente anillo de silicona que evita que el aire, la humedad, los olores y otros funk se filtren. Cuando se deja sin abrir, el sello de Atmos mantendrá el aire fuera durante aproximadamente u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.