VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción
Nuestro recipiente hermético de acero inoxidable tiene materiales de alta calidad y un excelente rendimiento de almacenamiento de sellado que puede proteger tus alimentos, y su gran capacidad también puede satisfacer tus diversas necesidades de almacenamiento de sellado. El aspecto minimalista pero no monótono lo convierte en un buen complemento para tu cocina.
Detalles
Parte inferior del cubo plano: su diseño de fondo plano permite que se coloque de manera más estable en la encimera y no es propenso a resbalarse.
Aplicación
Puede ser ampliamente utilizado en hogares, tiendas, restaurantes, etc., para almacenar una variedad de alimentos secos/húmedos como galletas, granos de café, azúcar, harina, té, especias, granos, arroz, cereales, granos, aceite, leche, vino, agua, etc.
Especificación
Material: acero inoxidable 304
Material del sello de tapa: Silicona
Proceso: Tratamiento de pulido
Color: Plata
Forma: Cilindro
Estilo: Moderno
Requiere montaje: No
Tipo de montaje: independiente
Capacidad: 48L/12.68Gal
Tamaño del paquete: 46* 46* 44 cm/18.11* 18.11* 17.32in
Tamaño del producto: 40* 40 cm / 15.75* 15.75 in (D x H)
Peso bruto: 5,25 kg/11,57 lbs
Peso neto: 4.25kg/9.37lbs
El paquete incluye:
1* recipiente hermético de acero inoxidable
- Construido para durar: el acero inoxidable 304 de grado alimenticio y el proceso de pulido hacen que este producto sea seguro, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y menos propenso a la oxidación y la oxidación, por lo que puede mantener una buena estética y practicidad tanto en interiores como en exteriores.
- Manténgase fresco: sus 4 clips de sellado y anillo de sellado de silicona con muy buena resistencia a la tracción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.