VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libera tu trasero con el bidé Zum Bum en una botella, el bidé portátil definitivo para viajes y uso doméstico. Esta ingeniosa botella de bidé es tu arma secreta para la frescura dondequiera que vayas. Hecho con hamamelis y aceites esenciales, un par de rocíos en tu papel higiénico, y listo. Te quedas sintiéndote limpio y fresco. Además, con su diseño compacto, es lo suficientemente discreto como para llevarlo en tu bolso o bolsillo.
Zum Bum de Indigo Wild es más que un bidé portátil, respeta tu piel y el planeta. Hemos cambiado productos químicos agresivos por ingredientes puros y vegetarianos. Encontrarás una mezcla de hamamelis, aceites esenciales y glicerina vegetal. ¿El resultado? Un producto que es tan suave para tu piel como eficaz.
Te encantará el aroma sutil y refrescante que proviene de nuestra mezcla de aceites esenciales. Es un aroma ligero y fresco que te deja sintiéndote limpio sin dominar tus sentidos. Así que adelante, prueba Zum Bum. Ya sea que estés en casa o en movimiento, esta botella de bidé portátil seguramente se convertirá en tu favorito para un soplo de trasero fresco.
La próxima vez que tomes un gran olor a productos Zum siempre fascinantes, puedes sentirte bien sabiendo que cada uno de nuestros productos está hecho con ingredientes vegetarianos puros y de alta calidad. Los productos naturales de Zum para el cuerpo y el hogar están hechos a mano con ingredientes que puedes decir, deletrear y amar oler. Desde lavarse las manos hasta lavar una carga de ropa, creemos que todo lo que es ordinario merece un poco de algo extra. Zum amplifica tu ordinario.
- Bidé portátil para viajes: Zum Bum es como un bidé portátil, simplemente rocía un par de bombas en un poco de papel higiénico para sentirte renovado
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.