Esta bicicleta plegable es justo lo que necesitas para hacer tus trayectos diarios más sencillos y divertidos.
- Plegable y ligera: Con un sistema de plegado que permite doblarla por la mitad, es perfecta para guardarla en espacios pequeños como departamentos, oficinas o hasta el baúl del auto.
- Resistente y confiable: Su marco de acero permite cargar hasta 120 kg sin comprometer la estabilidad ni la durabilidad de la bicicleta.
- Ideal para la ciudad: Equipada con llantas rodado 22 y rines de aluminio, te ofrece la ligereza y maniobrabilidad ideal para moverte rápido y sin esfuerzo. Además, incluye una parrilla trasera para cargar pertenencias o llevar un acompañante.
- Cambios de velocidad: Con 7 velocidades Saiguan (42T) que puedes ajustar con un gatillo y un botón, para adaptarte fácilmente al ritmo de cualquier recorrido.
- Cómoda y ajustable: Tanto el asiento como el manubrio se adaptan a tu altura para darte mayor comodidad en cada viaje.
- Frenos V Brakes seguros: Equipados con gomas antideslizantes y de fácil ajuste, los frenos V Brakes ofrecen una excelente respuesta y, para mayor seguridad, puedes mantener las llantas infladas a una presión de hasta 40 PSI.
- Diseño vintage: Su estructura con un toque vintage es ideal para cualquier entorno urbano. Incluye pedales plegables de plástico rígido con reflectores nocturnos para mayor visibilidad y seguridad.
- Incluye caja con código QR del video con el paso a paso de como armar tu artículo de manera correcta o encuéntranos en YouTube.
Medidas del Producto:
- Largo: 145 cm Ancho: 54 cm Alto: 100-120 cm
Medidas de empaque:
- Largo: 122 cm Ancho: 18 cm Alto: 63 cm Peso: 14 kg
¿Ventajas para elegir esta bici plegable?
- Ocupa poco espacio y es superpráctica.
- La puedes llevar a cualquier lado.
- Su diseño urbano combina con cualquier estilo.
¡Hazte con esta bicicleta plegable y redescubre la ciudad a tu ritmo, sin tráfico y con total libertad!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.