VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KRIDDO Bicicleta de equilibrio 2 en 1 para niños y triciclo para niños de 2 a 5 años, bicicleta de equilibrio para niños de 2 años con pedales desmontables, triciclos para niños de 3 a 5 años con agarre suave cosido, color negro
- Modo versátil 2 en 1: esta innovadora bicicleta de triciclo y equilibrio 2 en 1 para niños satisface las necesidades dobles con una sola bicicleta. Ya sea en modo triciclo para estabilidad y seguridad o en modo bicicleta de equilibrio para dominar las habilidades de equilibrio, tu hijo puede aprender a montar más rápido y más fácil. Ahorra la molestia de comprar dos bicicletas separadas y apoya el crecimiento de tu hijo desde principiante hasta profesional.
- Soporte de pedal integrado: los pedales se almacenan en una ranura conveniente debajo del asiento trasero, evitando pérdidas. Este diseño innovador la convierte en la primera bicicleta de equilibrio en el mercado con almacenamiento de pedales dedicado. Además, los pedales se pueden separar por completo.
- Equipada con luz delantera exclusiva: la bicicleta de equilibrio KRIDDO está equipada con un faro delantero que proporciona iluminación adicional, asegurando un viaje más seguro para los niños en entornos oscuros o con poca luz. Enciende su sentido de exploración, lo que les permite experimentar una atmósfera de conducción diferente en la oscuridad en comparación con el día.
- Plegado rápido en 2 pasos: se pliega fácilmente en 2 pasos, ahorrando espacio de almacenamiento. Viene con un asiento fácil de transportar, por lo que es más cómodo de llevar.
- Una opción perfecta para niños: no solo tu hijo tendrá una bicicleta de equilibrio KRIDDO sino que también disfrutará de un triciclo. Al darles estos emocionantes paseos, estás promoviendo su desarro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.