VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KRIDDO Bicicleta de equilibrio para niños de 2 años, de 18 meses a 5 años de edad, bicicleta interactiva de aprendizaje temprano con equilibrio constante, bicicleta de regalo para niños de 2 a 5 años, color morado
- Bicicleta de equilibrio de aprendizaje temprano: una forma divertida de introducir a los niños pequeños a montar bicicletas. Esta bicicleta de equilibrio para niñas y niños les permite empujar, pararse y caminar por el aire libre con un marco resistente y un diseño bien equilibrado y apto para niños de 24 meses a 5 años.
- Animal lindo y adorable: cada bicicleta de equilibrio también viene con un pequeño animal de peluche que se convierte en el compañero de conducción perfecto. Puedes elegir entre tres amigos animales diferentes, incluido un unicornio, o tiranosaurio rex.
- Equilibrio rápido: nuestra bicicleta de equilibrio para niños pequeños también está diseñada con un amplio reposapiés debajo del asiento donde descansan los pies para ayudarlos a aprender a levantar los pies y equilibrarse cuando se deslizan. Vital para desarrollar la autoconfianza y el equilibrio.
- Neumáticos extra gruesos para todo terreno: queremos que los niños se sientan fuertes y estables cuando se mueven en césped y aceras, por lo que hemos añadido neumáticos resistentes a pinchazos en la parte delantera y trasera de cada bicicleta de equilibrio para ciclistas de 5 años y 24 meses.
- Seguridad mejorada y dirección limitada: junto con un manillar de agarre de goma suave, un asiento de poliuretano suave y un marco de acero al carbono, esta bicicleta de equilibrio para niños ofrece una dirección limitada para ayudar a evitar que se vuelque o se sobreviraje cuando están aprendiendo a girar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.