VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAM Easy Start - Biberones anticólicos, flujo extra lento, biberón de silicona similar a la lactancia materna, reduce los cólicos, los gases y el reflujo, fácil de limpiar, sin BPA, biberones
- Sistema anticólicos duales: estos biberones anticólicos cuentan con una base ventilada para reducir la entrada de aire, minimizando los gases y los cólicos para biberones recién nacidos y biberones de 0 a 3 meses de usuarios.
- Apto para la lactancia materna: cuidadosamente diseñados incluso para los bebés más pequeños, los biberones MAM imitan la sensación y la forma del pezón de la madre, lo que los hace ideales para bebés prematuros, recién nacidos y rutinas de alimentación mixta.
- Autoesterilizantes y aptos para lavavajillas: los biberones anticólicos MAM se esterilizan en 3 minutos, son aptos para lavavajillas y tienen una base extraíble para una limpieza rápida y completa.
- 94% de aceptación del pezón: con una tetina suave SkinSoft, los biberones MAM recién nacidos son aceptados por el 94% de los bebés, lo que facilita el cambio entre la lactancia materna y la alimentación con biberón.
- Botellas aprobadas por los padres: Reseñas reales de padres rave: ''Fácil de limpiar'', ''amo estas botellas'' y ''aprobado para bebés'': MAM ofrece los mejores biberones para bebés que amamantan y biberones recién nacidos.
- Crece con tu bebé: no es necesario cambiar las botellas: estos biberones funcionan con todos los tamaños de pezón MAM y se adaptan a medida que tu bebé crece sin necesidad de cambiar los biberones o comprar un nuevo sistema.
- Materiales ecológicos: hechos de materiales bio-circulares, sin BPA, los biberones para recién nacidos de MAM son suministros ecológicos para la alimentación con biberones que los padres confían.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.