VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Evenflo Feeding Premium Proflo Venting Balance Plus Biberones de cuello ancho para bebés, recién nacidos y bebés, ayuda a reducir los cólicos, 9 onzas (paquete de 6)
- Apoya una alimentación saludable con botellas: cuando se trata de botellas, un buen pestillo puede ser difícil de lograr. Es por eso que Evenflo creó el biberón Balance Plus de cuello ancho, diseñado con un pezón único, naturalmente inclinado y una amplia base de pezón que permite que los labios del bebé mantengan un pestillo ancho sin cansarse o deslizarse hacia la punta del pezón, similar a cómo el bebé se engancharía al pecho.
- Tasa de flujo sin golpes: el biberón de cuello ancho Balance Plus está diseñado para tener un flujo más lento y cómodo asegurando un ritmo de bebida más relajado para el bebé, sin la necesidad de tragar para mantenerse al día. La elección perfecta para el primer biberón del bebé.
- Ventilación prémium: la tecnología patentada Proflo Venting de Evenflo Feeding fue desarrollada para garantizar que las burbujas de leche permanezcan en el biberón y no en la barriga de tu bebé. Este suave sistema de ventilación de 1 pieza ayuda a reducir significativamente el potencial de cólicos, reflujo, gases e inquietud, manteniendo a tu bebé cómodo incluso después de que haya terminado de comer.
- Fácil de limpiar: diseñado con solo 3 piezas, los biberones de cuello ancho Balance Plus se pueden montar y desmontar fácilmente para una limpieza rápida y completa entre comidas. Y debido a que solo hay unas pocas partes, no hay nada extra de qué preocuparse por extraviar. Estas botellas también son aptas para lavavajillas (solo estante superior), lo que hace que tu vida ocupada sea un poco más fácil.
- Bombea directamente en tus biberones: la lactancia matern
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.