VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las madres que amamantan a menudo se enfrentan a tres desafíos clave para la alimentación con biberón: cólicos, rechazo de pezones y riesgos de asfixia. Si bien los biberones existentes ofrecen soluciones aisladas, ya sea respiraderos anticólicos o pezones similares a los senos, ninguno aborda de manera integral todos los problemas básicos de alimentación. Esta solución integrada resuelve eficazmente los tres desafíos de alimentación simultáneamente, proporcionando una confianza completa en la alimentación para madres y bebés.
- Diseño de ventilación de base anticólicos: la innovadora ventilación de base patentada separa el aire del líquido, asegurando un flujo de leche suave sin entrada de aire, reduciendo los cólicos, el reflujo y el gas.
- Cambia sin esfuerzo, pestillo naturalmente: la forma similar al pecho y la base de textura suave imitan la sensación natural de la madre: los bebés abrazan el biberón sin resistencia, lo que hace que la alimentación mixta sea tranquila y sin frustraciones.
- Innovador diseño de pezón de múltiples agujeros: solo fluye leche cuando el bebé bebe activamente, apoya el propio ritmo de bebida del bebé, como en el pecho. Evita que la leche fluya demasiado rápido y cause asfixia.
- Diseño sellado, sin fugas de leche: No hay válvula de aire en el cuello de la botella, evitando que la leche se escape.
- Flujo del pezón de 4 etapas: 4 opciones de flujo adaptadas a diferentes etapas de edad, evitando asfixia y apoyando el desarrollo del bebé. Bpa y bps gratis.
- Fácil de limpiar: apto para congelador y lavavajillas con solo 4 piezas, fácil de limpiar y montar. Esterilizado en calentador de botellas, microondas, esterilizador y agua hirviendo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.