VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Del marca de biberones número 1 en España, Suavinex ha sido la preferida por padres durante 40 años. Presentamos el biberón Suavinex Color Essence SX PRO de silicona, un biberón de alta calidad diseñado y fabricado en España. Este biberón tiene una estructura interna única totalmente forrada con silicona, por lo que la leche o fórmula nunca entra en contacto con el plástico. Este diseño funciona junto con la tetina anticólico revolucionaria SX Pro de silicona, diseñada respetando el desarrollo oral del bebé y avalada por la SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría). La forma fisiológica de la tetina ayuda a que la lengua mantenga la misma posición natural que al amamantar, favoreciendo el posicionamiento correcto de boca, lengua y mandíbula. Para bebés mayores de 3 meses. Combínalo con el chupete Suavinex SX Pro de silicona. Apto para esterilizador y secadora de biberones. ¡Añádelo a tu lista de imprescindibles para bebé! - Diseñado en España, por la marca número 1 en biberones de España. Fabricado con silicona suave y flexible con una sensación aterciopelada que brinda una experiencia táctil única. El diseño interno está completamente forrado con silicona para que la leche o líquido no toque partes plásticas. - Tetina fisiológica SX Pro hecha 100% de silicona con válvula anticólico. Esta tetina ayuda a mantener la lengua en la posición natural durante la lactancia, favoreciendo el correcto alineamiento de boca, lengua y mandíbula. - Punta plana y simétrica centrada en el biberón que ofrece mayor adaptabilidad y confort a medida que el bebé crece, dejando espacio para que la lengua descanse. - Silicona extra suave con acabado texturizado: imita la textura y consistencia del pecho y la tetina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.