VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El biberón de silicona Nanobebe Flexy proporciona la mejor experiencia de alimentación para ti y tu pequeño. La silicona ultrasuave en forma de pecho hace que sea más fácil que nunca la transición entre el pecho y el biberón. El diseño de pezón con triple ventilación es el sistema anticólico más avanzado disponible para un bebé feliz y libre de gases. La botella de silicona Flexy cuenta con el mismo pezón no plegable que el galardonado biberón de leche materna para que tu pequeño permanezca cerrado para la alimentación perfecta sin ninguna confusión en los pezones. Diseñado pensando en la máxima comodidad, el diseño de base estable evita que se vuelque en cualquier superficie, ya sea en casa o sobre la marcha. La silicona natural de la botella es increíblemente fácil de limpiar con minimalparts. Las asas de cierre rápido (disponibles por separado) hacen que sea fácil para tu pequeño sostenerlo cuando esté listo para la siguiente etapa para avanzar en sus habilidades motoras finas. Es el biberón óptimo para cada etapa de la alimentaciónViaje desde el recién nacido hasta la infancia. Este nuevo artículo esencial para padres es el complemento perfecto para tu registro de bebé y es un gran regalo de ducha. Experimenta la potencia de alimentación infantil que tanto los padres como sus bebés adoran: ideal para fórmula, leche, jugo o agua. La botella de silicona Nanobebe Flexy tiene capacidad para 9 onzas y está disponible en una variedad de colores elegantes.
- Sensación suave y familiar: naturalmente higiénico, extrasuave, fácil de cambiar entre el pecho y los biberones, y evitar la confusión en los pezones, hecho de silicona de la más alta calidad, apto para lavavajillas y microondas, sin BPA, PVC, plomo y ftalatos
- Alimentación ant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.