VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ember Sistema de biberones Plus
- El mejor amigo de un nuevo padre, el sistema de biberones Ember viene con dos biberones de 6 onzas (6.0 fl oz) y una variedad de tetinas y collares para que estés listo para cualquier cosa.
- Alimentación sobre la marcha El disco de calentamiento inteligente tiene capacidad para dos ciclos de calefacción de 6 onzas cuando está completamente cargado y es ideal para hacer recados o visitar a la familia. El diseño compacto te permite simplemente colocar una botella en el disco de calentamiento inteligente y deslizar la cúpula aislante sobre él hasta que los imanes encajen en su lugar.
- Materiales seguros de alta calidad Nuestra botella está hecha con acero inoxidable y nailon de alta calidad para mayor durabilidad y seguridad, y los pezones son de silicona.
- Calienta a la temperatura corporal. La botella Ember tiene múltiples sensores para garantizar que la leche o la fórmula se caliente a la temperatura corporal con precisión cada vez para una rutina de alimentación sin sentido en la que puedes confiar. tiempo para una rutina de alimentación sensata en la que puede confiar.
- Las alimentaciones se empareja de forma inteligente con la aplicación Ember Baby para que puedas rastrear el calentamiento de forma remota utilizando la tecnología BluetoothTM, rastrear el calentamiento a medida que avanza, así como registrar tus comidas y el crecimiento del bebé. Compatible con iOS y Android.
- Las botellas aptas para lavavajillas se desmontan completamente para una fácil limpieza y son seguras para su uso en lavavajillas (solo estante superior), esterilizadores o agua hirviendo.
- No más microondas, el sistema de biberones Ember es un biberón y calentador todo en uno y nunca debe colocarse en el microondas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.