VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utiliza esta encantadora campana para invitar a tu familia a cenar o para animar una reunión informal. Montar esta hermosa campana donde todos puedan verla decorará tu casa o barco. Una hermosa campana a un precio razonable. Con la ayuda de un soporte confiable, puedes colgar esta hermosa campana de latón macizo de la pared o del techo. Esta pieza, que tiene un acabado encantador y una excelente mano de obra, puede ser una maravillosa adición a tu colección de campanas además de ser entretenida para mostrar. Esta campana de barco totalmente funcional, hecha de latón macizo, es el regalo ideal para cualquier entusiasta del mar o de las campanas. La campana produce un sonido nítido y audible gracias a un diseño cuidadoso. Puedes utilizar esta campana de montaje de forma segura porque ha sido construida imaginativamente y está cubierta con un revestimiento de pintura que es suave y cómodo para una mejor experiencia de uso. Construcción de latón macizo, superficie pulida, duradera, inodoro y difícil de romper, corroer o decolorar. La campana tiene un sonido de campana de la vieja escuela. Además, sirve para una variedad de propósitos, y puedes regalarlo a tus seres queridos en cualquier ocasión, incluyendo reuniones familiares, inauguraciones de casa, aniversarios de boda, cumpleaños, fiestas de oficina, etc. Debido al sonido audible, que entusiasma a todos, el producto también nos hace sentir bien y nos tranquiliza.
- Esta campana hecha a mano está hecha de latón macizo de alta calidad para un tono claro y distintivo.
- La campana mide 6 pulgadas de diámetro con cuerda gruesa.
- El diseño marino resistente montado en la pared es perfecto para grabar como regalo y una gran manera de llamar la atención del estudiante.
- El agradable s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.