VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 100 abalorios de aleación QXUJI para hacer joyas, colgantes de metal con forma de abeja melífera, para collares, pulseras, pendientes, accesorios para hacer joyas, accesorios de fabricación de joyas,
material de bronce envejecido: los dijes de abeja para hacer joyas están hechos de aleación de metal de alta calidad, sin plomo ni níquel, muy duros y seguros de usar, no se decoloran ni se oxidan fácilmente, son agradables para la piel.
Tamaño: 1.7 x 2.1 cm/0.67 x 0.83 pulgadas, tamaño adecuado para diferentes accesorios de fabricación de joyas de bricolaje.
Diseño único: los colgantes de metal con forma de abeja están hechos al estilo de las abejas, son muy bonitos y llamativos, serán un buen suministro para tarros de miel como obsequios de boda, collares, pulseras, pendientes, proyectos de álbumes de recortes, llaveros, adornos, cadenas para suéteres, tobilleras, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc.
Amplias aplicaciones: los dijes de aleación con forma de abeja se pueden hacer varios proyectos de artesanía de joyería como quieras con tus amigos, familiares o cualquier persona a la que le guste hacer artesanía hecha a mano, considérala como un bonito regalo para Navidad, cumpleaños, aniversario de boda, día de San Valentín , etc.
El paquete incluye: 100 abalorios de bronce envejecido con forma de abeja en total, cantidad suficiente para tus necesidades diarias de bricolaje.
Servicio postventa: si los dijes Alloy Bee que has recibido están dañados o falta la cantidad, ponte en contacto con nosotros para reemplazarlos o reembolsarlos.
- Material: los colgantes para joyería con forma de abeja están hechos de una aleación de metal de alta calidad, sin plomo ni níquel, son muy resistentes y seguros de usar, no se decoloran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.