VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asistencia para escalera de cama: ayuda para subir y bajar de la cama, ajustable de 160 pulgadas para tipos de camas
- Instalación segura, resistente: asistencia de escalera de cama para personas mayores, conjunto de dominadas diseñado con correas de nailon de grado y hebillas duraderas de plástico reforzado, fácil instalación y ajuste preciso de longitud, nuestra escalera de cama garantiza una estabilidad sólida y soporta hasta 400 libras. Diseñado para durar mientras prioriza la seguridad del usuario para el uso diario.
- Flexibilidad y valor de uso a largo plazo: la escalera de cama permite un reemplazo rápido cuando sea necesario. Simplemente desmonta los componentes desgastados y coloca las nuevas hebillas, no requiere herramientas. Esta innovación extiende significativamente la vida útil del producto al tiempo que reduce los costos de propiedad a largo plazo.
- Ajuste universal para todos los tipos de cama: las hebillas de bloqueo de escalera permiten ajustes rápidos de la longitud de la correa, alargan o acortan fácilmente las correas para adaptarse a diferentes alturas de cama, se adaptan instantáneamente a cualquier altura de la cama: camas individuales, queen, hospitales o ajustables.
- Portabilidad, fácil de almacenar: las correas de nailon son ligeras, lo que hace que la escalera sea fácil de mover y almacenar, el diseño ligero se pliega en una bolsa de transporte compacta. Perfecto para viajes, cuidados en el hogar o instalaciones de rehabilitación, almacena en cualquier lugar sin sacrificar espacio.
- Kit de escalera de cama siempre en lugar: el sistema de retención de 2 clips elimina las búsquedas matutinas de escaleras extraviadas. Simplemente conecta el cordón de algodón reforzado a la base de tu cama con clips d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.