VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Inventamos Oasis para llenar un nicho: mezcla de electrolitos efectiva que también es sabrosa y saludable. Las marcas líderes marcaron 1 o 2 de estas casillas, pero nunca las 3. Nuestros 800 mg de sal ayudan a hidratar sus células para mejorar los tiempos de recuperación, ya sea de una noche fuera o de una larga duración. El excelente sabor de Oasis proviene de nuestra innovadora mezcla de edulcorante natural Stevia + Allulosa, y con 0 azúcar, 0 cals y todos los sabores naturales, mantenemos las cosas saludables para que puedas mantener los buenos momentos en marcha.
- La mejor proporción de sal: los 800 mg de sal de Oasis son la mezcla perfecta de hidratación y sabor efectivos. Si es menos de 800 mg no funcionará. Si es más de 800 mg, sabe a agua salada.
- Cero azúcar: cada barra tiene 0 calorías, 0 azúcar, 0 carbohidratos netos y todos los edulcorantes, sabores y colores naturales. ¡Además de vitamina C para ese impulso de inmunidad! ¡Prueba la mejor experiencia de rehidratación que la gente puede obtener sin una IV!
- �� Sin sabor a stevia: Oasis no tiene regusto a stevia ni calorías. ¿Cómo? Complementamos nuestra stevia con Alulosa (un azúcar natural que se encuentra en los higos) y ácido málico para que todo lo que pruebes son nuestros sabrosos sabores naturales y una deliciosa combinación de agridulce.
- Entrenamientos y salidas nocturnas: a la gente le encanta Oasis por tres razones: ayudamos en la recuperación del entrenamiento, la recuperación nocturna y ayudamos a los desequilibrios electrolíticos. La sal se pierde a través del sudor, por lo que tomar Oasis después de correr, andar en bicicleta o al sol, su cuerpo evita la deficiencia de sal y la lentitud. El alcohol también se deshidrata, por lo que tomar Oasis antes d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.