VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshazte de los geles, masticables y píldoras y aprovecha al máximo tus carreras de larga distancia, paseos en bicicleta, caminatas y otros ejercicios de alta intensidad con el combustible de resistencia de Tailwind Nutrition. Nuestro combustible de resistencia contiene ingredientes totalmente naturales, sin colorantes, conservantes o ingredientes mágicos de 4 sílabas, sabores limpios y ligeros, y es perfecto para paquetes de hidratación: se disuelve al contacto y se limpia con un enjuague rápido. Simplemente coloca nuestra mezcla de bebidas deportivas en tu botella o paquete de hidratación, agita y listo. Evita el malestar estomacal y los calambres corporales cuando te mantengas hidratado con este eficaz combustible de resistencia. Satisface las necesidades de hidratación de tu cuerpo con calorías completas y electrolitos antes, durante y después de tu entrenamiento de alta intensidad. Nuestros ingredientes naturales proporcionan sabores limpios y ligeros que se disuelven al contacto y se limpian con un enjuague rápido. Evite el sabor repugnante, los experimentos científicos en sus botellas y paquetes de hidratación, y ese residuo pegajoso que queda en su lengua. Prueba todos nuestros sabores para encontrar tu favorito. Endurance Fuel viene en naranja mandarina, baya, limón y desnudo/sin sabor y está disponible en 50 y 30 bolsas de servir o paquetes de palos.
- Bebida de ejercicio que aumenta la resistencia: nuestro combustible de resistencia está diseñado pensando en los atletas. Esta mezcla de bebidas en polvo de electrolitos es un motor lleno de energía para ayudarte a mantenerte alimentado a través de aventuras, días de entrenamiento y carreras agotadoras. Mételo en una botella, mézclalo con agua y ¡listo!
- BEBIDA DE RESIST
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.