VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para aquellos que lo persiguen con cada onza de energía y cada gota de sudor, Jocko Hydrate es el amplificador de hidratación completo, formulado con precisión para reemplazar lo que pierdes. Combinando todos los electrolitos esenciales (magnesio, potasio, cloruro y sodio), Jocko Hydrate refresca y repone rápidamente en el gimnasio y fuera del mundo. Jocko Hydrate es una solución de rehidratación avanzada para reponer electrolitos perdidos en las concentraciones que se agotan. Nuestra fórmula completa combina todos los electrolitos esenciales, reflejando la composición natural de electrolitos del cuerpo, proporcionando una absorción, utilización y rehidratación más rápidas. Jocko Hydrate también lidera la industria con ingredientes limpios y de calidad: Sin sabores artificiales, edulcorantes, conservantes, azúcar o alcoholes de azúcar.
- Mezcla de electrolitos de precisión: Repone todos los electrolitos esenciales (magnesio, potasio, cloruro y sodio) en dosis adecuadas para una rápida rehidratación.
- REHIDRATACIÓN RÁPIDA: Refleja la composición natural de electrolitos del cuerpo para facilitar la rápida absorción, utilización y rehidratación.
- INGREDIENTES LIMPIOS: Finalmente, una bebida de hidratación que es realmente buena para usted! Libre de: sabores artificiales, edulcorantes artificiales, sucralosa, azúcar, etc
- Una mezcla para reemplazar lo que pierdes: nuestra fórmula completa combina todos los electrolitos esenciales, reflejando la composición natural de electrolitos del cuerpo, proporcionando una absorción, utilización y rehidratación más rápidas.
- Probado y libre de alérgenos: cada lote de Jocko Fuel está probado por terceros para garantizar el más alto estándar de pureza, potencia y calidad. Fabricado sin OMG, con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.