VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- Comedero de agua grande: este alimentador de agua para mascotas tiene una capacidad de 4 litros, que es lo suficientemente grande como para garantizar que los perros y gatos pequeños a medianos tengan suficiente agua para beber. El dispensador de agua puede llenar automáticamente el recipiente de agua por gravedad, no necesitas rellenar el recipiente con frecuencia, incluso si necesitas salir durante mucho tiempo, no tienes que preocuparte por la ingesta de agua de tu mascota.
- Antifugas: la base del nuevo alimentador de agua se ha mejorado con un borde elevado para evitar derrames de agua en mayor medida. La parte inferior de la base viene con almohadillas antideslizantes que aumentan la fricción con el suelo, evitando que tu mascota golpee el recipiente de agua mientras bebe y reduce tus preocupaciones de limpieza.
- Diseño desmontable: el alimentador de agua tiene un diseño extraíble general, por lo que todo lo que tienes que hacer es llenar el cubo con agua y alinearlo boca abajo en la base antes de su uso. También es conveniente cuando necesitas limpiarlo, simplemente retira el cubo y cada parte se puede limpiar por separado, se recomienda enjuagarlo con agua una vez a la semana.
- Tazón de acero inoxidable: el cuenco de agua del alimentador de agua está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad de grado alimenticio, sólido y duradero, sin olor, puede garantizar que las mascotas beban agua más limpia y segura, adecuada para que las mascotas lo usen durante mucho tiempo.
- Aspecto externo: el alimentador de agua cuenta con un diseño octogonal, el diseño octogonal tradicional simboliza la unidad del cielo y los seres humanos, la buena suerte y la fortuna, y se ve elegante y moderno, lo que puede añadir un poco de estilo a la d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.