VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- Gran capacidad: diseñado para gatitos, este dispensador de agua utiliza la gravedad para llenar lentamente la botella con agua, extendiendo eficazmente el ciclo de llenado y asegurando que la capacidad de 4 litros sea suficiente para satisfacer las necesidades diarias de bebida del gatito. Ya sea que el dueño de la mascota esté viajando o ocupado en el trabajo, puede estar seguro de que el problema de beber de su mascota se puede resolver.
- Prevención de fugas y comodidad: la base del dispensador de agua tiene un diseño elevado para evitar eficazmente que el agua se desborde, combinado con material antideslizante para evitar que las mascotas golpeen el dispensador durante el proceso de bebida. La botella se ajusta firmemente a la base, totalmente a prueba de fugas.
- Fácil de usar: El diseño transparente del dispensador de agua le permite controlar el nivel del agua de un vistazo y reponerla en caso de escasez de agua. Fácil de operar, simplemente saca el cubo, llénalo con agua y vuelve a colocarlo en la base, por lo que es fácil para tu mascota beber.
- Materiales de alta calidad: el cuenco está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente y duradero, no se deforma ni se oxida fácilmente, lo que garantiza una calidad del agua limpia e higiénica para el crecimiento saludable de tu mascota.
- Fácil de limpiar: el diseño de estructura dividida hace que todas las partes del recipiente sean fáciles de desmontar, y el cubo y la base son fáciles de separar, por lo que es fácil limpiar a fondo cada esquina. Se recomienda utilizar toallas de papel húmedas o trapos para limpiarlo, o utilizar un limpiador para una limpieza profunda una vez a la semana para mantener el bebedero tan limpio como nuevo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.