VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
-【Gran capacidad】El dispensador de agua es adecuado para gatos y perros pequeños. Cuando el nivel del agua del comedero desciende hasta cierto punto, el agua fluirá al cuenco de agua por la acción de la gravedad, añadiendo agua para prolongar el tiempo de hidratación, capacidad de 3 litros, para garantizar que el agua potable diaria del gato, muy adecuada para viajes de negocios o dueños de mascotas ocupados, no se preocupe por la escasez de agua para mascotas.
-【Fácil de usar】El exterior transparente de este bebedero para mascotas garantiza que puedas controlar fácilmente el nivel del agua en el bebedero y reponerlo en caso de una inminente escasez de agua. Rellenarlo es tan fácil como sacar el cubo del dispensador de agua, llenarlo con agua y colocarlo en la base.
Sin fugas. La base del comedero de agua se ha mejorado con un diseño elevado para evitar que el agua se desborde. La base tiene un diseño antideslizante que evita que tu mascota se caiga el agua mientras bebe. La botella y la base del comedero están bien unidas para evitar fugas de agua y brindar a tu mascota una mejor experiencia al beber.
-【Material de primera calidad】El bebedero para mascotas está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero, no se deforma fácilmente, no se oxida, está limpio e higiénico, puede garantizar un crecimiento saludable de tu mascota.
-【Fácil de limpiar】El diseño dividido facilita el desmontaje de las distintas partes de este dispensador de agua automático, el balde y la base se pueden separar fácilmente y cada esquina se puede limpiar. Se recomienda limpiar directamente con una toalla de papel o un paño con agua, puedes usar detergente una vez a la semana para limpiar, el uso demasiado frecuente de detergente corroerá el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.