VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TruBrain Bebidas - Alimento cerebral nootrópico diseñado por neurocientíficos para aumentar la producción mental y mejorar la memoria. Suplemento nootrópico
- Alimentos para el pensamiento: el cerebro, la potencia del cuerpo, necesita nutrición para mantener y mejorar la función general del cuerpo. TruBrain Drink es un suplemento cerebral nootrópico formulado científicamente que contiene potentes nootrópicos o potenciadores cognitivos que el cerebro necesita para impulsar varias funciones importantes. Estos potentes ingredientes mejoran el oxígeno y el flujo sanguíneo en el cerebro, lo que lo hace funcionar a través de cualquier tarea a mano.
- Carga tu memoria: la bebida nootrópica TruBrain está hecha de varios potentes, incluyendo Noopept, un líder emergente entre la memoria. Noopept trabaja para mejorar el rendimiento mental de manera similar a otros nootrópicos comúnmente conocidos, pero solo 1,000 veces más potente. TruBrain también contiene monofosfato de uridina, uno de los componentes básicos del ARN, que estimula el crecimiento de nuevas sinapsis neuronales para mejorar la memoria.
- Mente enfocada en láser: TruBrain también contiene los suplementos nootrópicos acetil-L-carnitina, N-acetil tirosina, centrofenoxina y magnesio, suplementos de enfoque científicamente estudiados que mejoran la concentración, la atención y el estado de alerta.
- Calma tu mente: TruBrain es un suplemento cerebral nootrópico que no solo sobrecarga el cerebro, sino que también mejora la relajación y reduce la fatiga. Con la L-teanina nootrópica, un aminoácido científicamente probado para ayudar a controlar el estrés, puede concentrarse en sus pensamientos sin preocuparse por su estado de ánimo.
- Reduce la niebla cerebral: todos experimentamos e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.