VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UltraCalm - Bebida de cortisol con Ashwagandha, L-teanina, glicinato de magnesio, vitamina D 3, suplementos de magnesio en polvo para el sueño y el alivio del estrés, limonada de frambuesa (30 porciones)
- Promueve la relajación profunda y la calma: el polvo de magnesio UltraCalm te ayuda a relajarte y restaurar el equilibrio sin esfuerzo en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta del relajante sabor a limonada de frambuesa en prácticos paquetes de una sola porción, perfectos para promover la calma y la vitalidad.
- Estrés menos, vive más: meticulosamente elaborada con glicinato de magnesio quelado premium, esta bebida de cortisol apoya una respuesta saludable al estrés y la armonía hormonal al nutrir tu sistema nervioso, mezclando la sabiduría de la naturaleza con la eficacia respaldada por la ciencia.
- Sueño más profundo, mañanas más brillantes: la fórmula de absorción rápida de UltraCalm combina glicinato de magnesio, L-teanina y ashwagandha para ayudarlo a conciliar el sueño más rápido, permanecer dormido por más tiempo y despertarse renovado.
- Beneficios para la mente y el cuerpo: más que solo relajación, UltraCalm alimenta el bienestar general. Apoya la recuperación muscular, mejora la concentración y la cognición, todo con un delicioso sabor sin azúcar que te encantará. Ideal para vidas ocupadas
- Modo de empleo: Mezcle 1 paquete de barra con 8 oz de agua, agite o revuelva hasta que se disuelva, listo para beber, helado tiene mejor sabor. Consejos: agregue agua primero, luego vierta los paquetes de polvo de magnesio, agite o revuelva para una disolución más rápida
- Polvo de fruta natural: Nuestro polvo UltraCalm retiene los nutrientes completos de las frutas. Cuando abre el paquete, puede ver polvo de partículas de frut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.