VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los SPARTANS PUEDEN MANTENER SUS CUARTOS ORGANIZADOS Consigue tu propio baúl estándar de la UNSC sin tener que pasar por el entrenamiento Spartan. Este contenedor de almacenamiento plegable HALO Footlocker con licencia oficial te mantendrá organizado antes de tu próxima misión. Coloca este contenedor de almacenamiento al final de la cuna en tus cuartos, guárdalo en el cuartel para guardar tu armadura de combate y ropa civil, o déjalo en tu espacio de juego para acorralar el desorden antes de las inspecciones. Dónde la decoración del hogar se une a la fantasía. A diferencia de un verdadero casillero UNSC, este organizador de cubos es ligero, portátil y plegable. Esta versátil pieza de decoración para el hogar te permite organizar eficientemente tus pertenencias esenciales de manera verdaderamente militar. Combinando estilo y función, el divisor proporciona una solución estratégica para mantener un espacio ordenado y reducir el desorden. Aún mejor, puedes plegar cómodamente este organizador de cubos cuando no lo necesites. Esto le ayudará a maximizar el espacio valioso en sus cuartos. También puede reunirse 'alrededor de él para un juego de póquer improvisado en su tiempo de inactividad.
- Lock 'N Load: Sube de nivel tu espacio con este organizador de cubos de tela. Diseñado para parecerse a un casillero UNSC de la franquicia de videojuegos HALO, este baúl de almacenamiento te ayudará a organizar y gestionar tus problemas.
- Ahorro de espacio: mide aproximadamente 24 x 12 x 12 pulgadas, este organizador de cubos HALO te proporciona almacenamiento adicional para mantener tu espacio libre de desorden. Se pliega cómodamente cuando no está en uso para ahorrar aún más espacio.
- Fácil de transportar: el baúl de almacenamiento está equip
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.