VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Batidora de pie VEVOR, batidora de masa eléctrica de 660 W con pantalla LCD de 6 velocidades, batidora de alimentos con cabezal inclinable con cuenco de acero inoxidable de 5,8 cuartos de galón, gancho para masa, batidor plano, batidor, raspador, funda a prueba de salpicaduras, gris, panel de control cómodo y fácil de usar: prepárese para aprovechar el panel LCD inteligente, operar esta batidora de pie no podría ser más fácil. Puede percibir claramente el tiempo restante exacto en la pantalla y establecer diferentes duraciones según los diferentes propósitos. Gracias a la función de parada automática, no es necesario que vigiles la máquina todo el tiempo.
Comience un proceso de horneado sin complicaciones, incluso con las manos ocupadas. - Accesorios completos para un rendimiento excepcional: se incluye todo lo que necesita para crear la mezcla perfecta. Nuestra batidora planetaria viene con 3 accesorios (todos aptos para lavavajillas): un gancho amasador para amasar la harina, un batidor para mezclar mantequilla y puré de patatas, y un batidor para batir cremas y natillas. También se proporcionan accesorios bien pensados, como un raspador y una funda a prueba de salpicaduras. Prepárate para disfrutar de hornear y preparar alimentos sin esfuerzo con este multiusos de cocina compacto.
- Imparable motor de cobre puro de 6 velocidades: equipada con un motor de cobre accionado por engranajes de 660 W, esta batidora ofrece una mezcla continua de alto par, un funcionamiento silencioso y una fiabilidad sobresaliente, y resiste los trabajos más exigentes de la cocina. Los 6 niveles de velocidad le permiten mezclar perfectamente diferentes productos a diferentes velocidades, desde amasar la masa lentamente hasta batir la crema rápidamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.