VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Honinst La batidora eléctrica de pie está diseñada para mezclar una amplia variedad de alimentos que van desde claras de huevo batidas hasta masa de pan. Un potente motor está diseñado profesionalmente para tus necesidades de cocina. Mezclador de 10 velocidades para todas tus necesidades de preparación de alimentos.
- Motor de cobre puro y control de 10 velocidades: potente motor de cobre puro con ajuste de múltiples velocidades y cuenco de acero inoxidable de 6.5 cuartos de galón, acceso a una variedad de recetas. Tecnología de mezcla planetaria multidimensional 3D, que simula técnicas manuales para una mejor mezcla de ingredientes.
- Diseño multifuncional: diseño de inclinación de cabeza con un solo toque para un fácil funcionamiento y conveniente para añadir ingredientes. La cubierta del cuenco mantiene la cocina limpia y la higiene de los alimentos. Los pies de succión antideslizantes mantienen la batidora de alimentos estable durante el funcionamiento.
- Protección de bajo ruido y sobrecalentamiento: utiliza la teoría aerodinámica para reducir la resonancia de la cámara interna de la batidora de cocina, con piezas de rodamiento de alta calidad, lo que resulta en menos de 60 dB de ruido. La protección contra sobrecalentamiento garantiza una vida útil más larga del mezclador de masa.
- Múltiples accesorios: la batidora de pie Honinst para el hogar viene con 3 accesorios: gancho para masa, batidor y batidor, todos obtenidos con certificación ETL de seguridad alimentaria. Desde crema batida hasta masa para amasar, desde pan, pasteles, pizzas hasta pastelería, magdalenas y gofres, satisface todas tus necesidades de cocina y libera tus manos para cocinar fácilmente.
- 【Honinst 24/7 garantía en línea】La batidora eléctrica de cocina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.