VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pequeña pero poderosa, la batidora de pie de 3.5 cuartos con cabezal inclinable ofrece todo el rendimiento de una batidora de pie tradicional, pero en un diseño ligero y compacto. La batidora de pie puede mezclar hasta 5 docenas de galletas y cuenta con el mismo potente sistema de mezcla de 300 vatios que nuestro mezclador de 5.3 cuartos de galón. Tiene 12 ajustes de velocidad óptimos, desde revolver hasta batir rápidamente, para ayudarlo a abordar todas sus necesidades de recetas. Para aún más comodidad, esta batidora de pie incluye un diseño de cabeza inclinable para que puedas añadir ingredientes sin esfuerzo mientras mezclas, y el protector contra salpicaduras incluido ayuda a prevenir salpicaduras. También tiene accesorios extraíbles y aptos para lavavajillas para una fácil limpieza. Hermosos utensilios de cocina combinan un diseño elegante, colores contemporáneos y siluetas modernas para electrodomésticos de alto rendimiento que se ven hermosos en tu cocina
- Potente eficiencia de 300 vatios: el mismo par que los modelos más grandes, amasa la masa de pizza, bate la crema o mezcla cinco docenas de galletas sin detenerse ni sobrecalentarse.
- Capacidad de 3.5 cuartos de galón: el cuenco de acero inoxidable pulido gestiona las recetas diarias pero se desliza debajo de los gabinetes y pesa mucho menos que las unidades tradicionales de 5 cuartos de galón.
- 12 velocidades de precisión y cabezal inclinable: el dial comienza lentamente para detener salpicaduras, rampas a látigo alto, luego se levanta para agregar ingredientes rápidos y acceso al tazón.
- Accesorios aptos para lavavajillas: batidor recubierto, gancho de masa de aluminio, batidor de globo de acero inoxidable y protector contra salpicaduras sin BPA que se desprenden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.